Nuria Jiménez

Nuria JimenezNacida en Cáceres y adoptada por su querida ciudad de Madrid desde los tres años, Nuria Jiménez llevó a cabo sus estudios de Licenciatura en Derecho en las Universidades Autónoma de Madrid y UNED

Aunque tardía, su vocación por el arte de la fotografía la empujó a abandonar otros intereses, conduciéndola a completar estudios de fotografía profesional en los centros KELTIA y CEV de Madrid bajo la influencia de destacados maestros de esta faceta artística.
Su desarrollo profesional en esta disciplina comienza en el año 2004. Desde entonces hasta la fecha, ha realizado trabajos para editoriales, fotografía de Catálogo, fotografía de eventos (cursos, congresos, conciertos…) y fotografía artística y creativa.
Fruto de su constante relación con la cámara son los trabajos realizados en países como Francia, Portugal, Egipto, India o Qatar, aparte de España.
A través de sus fotografías,en su continuo interés por captar “el Alma viva de todo ser animado o inanimado”, sin pretenderlo, Nuria refleja su propia Alma.