Nuestra empresa

 

Los orígenes de la empresa se remontan a octubre de 2002. Desde entonces, Artespanex está orientada a la creación y difusión de las artes plásticas y audiovisuales y de sus creadores e intérpretes.

Su campo de acción se centra de forma prioritaria en la música clásica contemporánea, la fotografía, la pintura y el video.

Entre sus objetivos está el de organizar eventos musicales, la promoción, contratación y gestión de grupos y artistas.

La retransmisión de eventos culturales, tanto en directo como en grabaciones, así como documentales y videos promocionales dentro del campo del arte, difundiéndolos a través de la red de internet es una de nuestras prioridades.

De este modo en nuestra página  podrán encontrar un amplio catálogo de videos  de conciertos en directo de los artistas representados, con el objeto de la promoción de  la música de nuestro tiempo.

Prestamos una especial atención a las actividades de promoción y formación a través de la red en directo y ofertas de formación presenciales que anunciamos a través de la web.

Nuestros principales artistas representados son: Grupo Sax-Ensemble, el concertista Francisco Martínez, las fotógrafas Rosa Alonso y Nuria Jiménez, y los pintores Hanoos Hanoos, Pedro Martínez de Quesada.